Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la distribución de Bandas y Mangueras Industriales que representa algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Contamos con productos de alta calidad y estamos comprometidos a mejorar continuamente el alcance de nuestros servicios y atención al cliente. Desarrollamos soluciones integrales para el abastecimiento de refacciones y servicios adaptándonos a la necesidad de nuestros clientes.

Nuestra misión

Entregarnos día a día al 100% a nuestro trabajo.
Ofrecer siempre valor agregado a nuestro servicio y Sentirnos satisfechos por superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra visión

Consolidarnos como una empresa influyente en nuestro ramo, liderando nuestro campo de negocio mediante la mejora continua en calidad y servicio, expandiéndonos a nivel mundial.

Nuestros valores

Respeto

Es nuestra base para lograr relaciones cordiales y duraderas, que genera un ambiente positivo en beneficio mutuo.

Integridad

Es nuestra póliza de garantía de seguridad y confidencialidad para nuestros clientes.

Honestidad

Creemos que la verdad es un factor indispensable para generar credibilidad y confianza hacia nuestra empresa.

Responsabilidad

Es nuestro compromiso de cumplir con nuestro trabajo influyendo positivamente en el medio ambiente que nos rodea.

Trabajo en Equipo

 Estamos siempre dispuestos a apoyar y solucionar los retos que se presenten con la participación positiva de cada uno de los miembros que conformamos REGIOBANDAS INDUSTRIALES.

Calidad

Estamos comprometidos a que nuestros productos y servicios sean siempre de excelencia.

Abrimos nuestras puertas en 2006 con la misión de posicionar en el mercado nuestra línea Master de bandas JASON/MEGADYNE y convertirnos en una alternativa fuerte en la cadena de suministro de los distribuidores de la zona.

Con el tiempo, hemos ampliado nuestra gama de productos y servicios satisfaciendo la demanda de nuestros clientes en los rubros de Fabricación de especialidades, Fabricación y Venta de Bandas Transportadoras, Venta al Mayoreo de Mangueras Hidráulicas e Industriales, Fabricación y Mantenimiento de Equipos de Transporte, entre otros.